jueves, 22 de abril de 2010

Brecha digital, brecha digital, brecha digital, brecha digital...

¡Buenas noches!
Noches... sí, hoy escribo un poco tarde. Ha sido un día ajetreado, ¡la verdad! Pero bueno, aquí estoy una vez más.

Esta entrada pensaba titularla "Recetas para acabar con la brecha digital", una idea muy original que me dio mi compañera de universidad Lucía, a la cual agradezco su apoyo y aguante cuando me pongo a escribir en el blog y no paro de darle el "coñazo" por Messenger... ¡jajajaja! Sin embargo, no he encontrado la información necesaria y suficiente para hacerla. Son las 21.17 horas de la noche y desde hace aproximadamente 45 minutos llevo buscando infomación sobre la brecha digital en diferentes fuentes (que no son pocas).

¿Y saben cuál es la conclusión que he obtenido? ¡Que a día de hoy todavía no se han encontrado verdaderas soluciones para acabar con esta maldita brecha digital! Y en mi opinión, y en la de mucha gente, esto es una auténtica vergüenza.

El futuro está en nuestras manos... y creo que PRONTO deberíamos hacer algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario